Los servicios legales es uno de los sectores económicos más importantes en el mercado mundial y por ello, no es inmune a la aceleración tecnológica y la robotización. Un buen profesional en el ámbito del Derecho debe ser capaz de interpretar los problemas legales desde una nueva perspectiva y considerando los fenómenos emergentes de la sociedad digital.

5 razones para estudiar derecho en el IUAF

1. Una base sólida para estudios académicos adicionales

El graduado en Derecho puede acceder a la formación especializada para el ejercicio profesional mediante la Maestría en Derecho del IUAF.

2. Multitud de opciones de carrera.

Además de convertirte en abogado, los graduados en Derecho son capaces de desempeñar muchos papeles importantes en diversas profesiones. Estudiar Derecho puede llevarte a cualquier parte.

3. Estabilidad financiera

Aunque obtener un título en derecho no te garantiza el éxito inmediato, esta calificación profesional te permite disfrutar de más seguridad laboral y un salario más alto en comparación con otras profesiones.

4. Dominar el pensamiento crítico, el razonamiento sólido y las habilidades analíticas.

Las habilidades adquiridas en el Instituto Universitario de Alta Formación IUAF te permiten analizar ambos lados de situaciones o problemas complejos y diseñar la mejor solución basada en un fuerte razonamiento y pensamiento crítico. Además, ser consciente de los derechos y responsabilidades puede ser el primer paso para ayudar a mejorar el sistema legal vigente.

5. Mejores habilidades de comunicación y alta adaptabilidad a los cambios profesionales.

Los estudiantes de derecho adquieren la capacidad de argumentar a partir de la evidencia, por lo que desarrollan habilidades avanzadas en comunicación, resolución de problemas y la capacidad de pensamiento independiente. Como resultado, los graduados en derecho se adaptan muy bien en diversas situaciones.

Todos los artículos

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!