• TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE PAGO ON-LINE DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ALTA FORMACIÓN IUAF

    El Instituto Universitario de Alta Formación Iuaf con personalidad jurídica, que cumple sus fines y desarrolla sus funciones en régimen de autonomía, de acuerdo con la legislación vigente. Corresponde al Instituto la prestación del servicio de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio, de acuerdo con los principios de libertad, solidaridad y pluralidad ideológica. Datos de contacto: Instituto Universitario de Alta Formación IUAF. Oficina Número de teléfono: +52 998 4936955 Boulevard Kukulkan kilometro 3.5 Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo. Objeto del Servicio de Gestión de Recibos on-line. Este servicio tiene por objeto el pago on-line de los recibos por servicios académicos emitidos por el Instituto Universitario de Alta Formación IUAF. El uso de este servicio implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no acceda a ninguna de las páginas de Pago en Internet. Queda prohibido todo uso del Servicio con un propósito distinto del recogido en este apartado, o con fines ilícitos, o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar el funcionamiento del mismo. Políticas de devolución y cancelación: La causa de devolución del importe abonado por los servicios contratados, debidos a equivocación o no conformidad con lo solicitado, así como el procedimiento a seguir para las devoluciones o reclamaciones a que se tuviera lugar, se regirán por lo establecido al efecto en las normas de matrícula y orden de precios vigentes en el momento del servicio contratado. Medios de pago electrónicos Los datos de las tarjetas de crédito que se utilicen en el pago on-line no son almacenados. El Instituto Universitario de Alta Formación IUAF utiliza una pasarela de pago segura proporcionada por el Banco Banamex que garantiza la integridad de las comunicaciones mediante medios suficientemente seguros (SSL, URL seguras, etc.). Edad mínima del solicitante y moneda de transacción: La edad mínima para solicitar los servicios que se prestan en esta página de pago es de 18 años. La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el peso mexicano (MXN). Información sobre protección de datos Responsable (del tratamiento): Instituto Universitario de Alta Formación IUAF Finalidad: Sus datos de carácter personal serán tratados para la gestión académica y administrativa de las enseñanzas de educación superior que presta. Legitimación: El tratamiento de los datos personales es necesario para la realización del servicio público de la educación superior.

    Destinatarios: Se prevé la comunicación de datos personales al Banco Banamex. Derechos: Las personas que proporcionan datos tienen derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ante pagos@iuaf.edu.mx.

    El Instituto Universitario de Alta Formación IUAF, hace de su conocimiento que se considerará como información confidencial aquella que se encuentre contemplada en el artículo 21 de la LTAIPEJM, Lineamientos Cuadragésimo Octavo y Cuadragésimo Noveno de los Lineamientos de Clasificación, Lineamientos Décimo Quinto, Décimo Sexto y Décimo Séptimo de los Lineamientos de Protección, y en general todos aquellos datos de una persona física identificada o identificable y la inherente a las personas jurídicas.

    Dichos datos podrán ser sometidos a tratamiento y serán única y exclusivamente utilizados para los fines que fueron proporcionados, de acuerdo con las finalidades y atribuciones establecidas para la prestación de los servicios que la misma ofrece conforme a las facultades y prerrogativas de la entidad universitaria correspondiente y estarán a resguardo y protección de la misma.

    Por otra parte, se le hace saber que en los casos, condiciones y finalidades previstas por el artículo 22 de la LTAIPEJM, sus datos personales pueden ser transferidos o proporcionados a terceros sin autorización del titular de la información confidencial, sin embargo, en armonía con el artículo 23, fracciones II y III de la misma ley, el titular de la información confidencial tendrá derecho a conocer la utilización, procesos, modificaciones y transmisiones de que sea objeto su información confidencial.

    Asimismo, podrá solicitar el acceso, clasificación, rectificación, oposición, modificación, corrección, sustitución, cancelación o ampliación de la información confidencial en posesión de esta Casa de Estudios, de conformidad con el Procedimiento de Protección de Información Confidencial regulado en los artículos 66 al 76 de la LTAIPEJM. Usted puede presentar una solicitud de protección de datos mediante la siguiente liga: http://atencion.posgrado@iuaf.edu.mx

    En otro orden de ideas, le informamos que en ningún caso el Instituto Universitario de Alta Formación IUAF recolecta de forma automática información confidencial o datos personales a través de sus sitios web ni información que permitan la identificación de los usuarios.

     

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