• TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE PAGO ON-LINE DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ALTA FORMACIÓN IUAF

    El Instituto Universitario de Alta Formación Iuaf con personalidad jurídica, que cumple sus fines y desarrolla sus funciones en régimen de autonomía, de acuerdo con la legislación vigente. Corresponde al Instituto la prestación del servicio de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio, de acuerdo con los principios de libertad, solidaridad y pluralidad ideológica. Datos de contacto: Instituto Universitario de Alta Formación IUAF. Oficina Número de teléfono: +52 998 4936955 Boulevard Kukulkan kilometro 3.5 Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo. Objeto del Servicio de Gestión de Recibos on-line. Este servicio tiene por objeto el pago on-line de los recibos por servicios académicos emitidos por el Instituto Universitario de Alta Formación IUAF. El uso de este servicio implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no acceda a ninguna de las páginas de Pago en Internet. Queda prohibido todo uso del Servicio con un propósito distinto del recogido en este apartado, o con fines ilícitos, o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar el funcionamiento del mismo. Políticas de devolución y cancelación: La causa de devolución del importe abonado por los servicios contratados, debidos a equivocación o no conformidad con lo solicitado, así como el procedimiento a seguir para las devoluciones o reclamaciones a que se tuviera lugar, se regirán por lo establecido al efecto en las normas de matrícula y orden de precios vigentes en el momento del servicio contratado. Medios de pago electrónicos Los datos de las tarjetas de crédito que se utilicen en el pago on-line no son almacenados. El Instituto Universitario de Alta Formación IUAF utiliza una pasarela de pago segura proporcionada por el Banco Banamex que garantiza la integridad de las comunicaciones mediante medios suficientemente seguros (SSL, URL seguras, etc.). Edad mínima del solicitante y moneda de transacción: La edad mínima para solicitar los servicios que se prestan en esta página de pago es de 18 años. La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el peso mexicano (MXN). Información sobre protección de datos Responsable (del tratamiento): Instituto Universitario de Alta Formación IUAF Finalidad: Sus datos de carácter personal serán tratados para la gestión académica y administrativa de las enseñanzas de educación superior que presta. Legitimación: El tratamiento de los datos personales es necesario para la realización del servicio público de la educación superior.

    Destinatarios: Se prevé la comunicación de datos personales al Banco Banamex. Derechos: Las personas que proporcionan datos tienen derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ante pagos@iuaf.edu.mx.

    El Instituto Universitario de Alta Formación IUAF, hace de su conocimiento que se considerará como información confidencial aquella que se encuentre contemplada en el artículo 21 de la LTAIPEJM, Lineamientos Cuadragésimo Octavo y Cuadragésimo Noveno de los Lineamientos de Clasificación, Lineamientos Décimo Quinto, Décimo Sexto y Décimo Séptimo de los Lineamientos de Protección, y en general todos aquellos datos de una persona física identificada o identificable y la inherente a las personas jurídicas.

    Dichos datos podrán ser sometidos a tratamiento y serán única y exclusivamente utilizados para los fines que fueron proporcionados, de acuerdo con las finalidades y atribuciones establecidas para la prestación de los servicios que la misma ofrece conforme a las facultades y prerrogativas de la entidad universitaria correspondiente y estarán a resguardo y protección de la misma.

    Por otra parte, se le hace saber que en los casos, condiciones y finalidades previstas por el artículo 22 de la LTAIPEJM, sus datos personales pueden ser transferidos o proporcionados a terceros sin autorización del titular de la información confidencial, sin embargo, en armonía con el artículo 23, fracciones II y III de la misma ley, el titular de la información confidencial tendrá derecho a conocer la utilización, procesos, modificaciones y transmisiones de que sea objeto su información confidencial.

    Asimismo, podrá solicitar el acceso, clasificación, rectificación, oposición, modificación, corrección, sustitución, cancelación o ampliación de la información confidencial en posesión de esta Casa de Estudios, de conformidad con el Procedimiento de Protección de Información Confidencial regulado en los artículos 66 al 76 de la LTAIPEJM. Usted puede presentar una solicitud de protección de datos mediante la siguiente liga: http://atencion.posgrado@iuaf.edu.mx

    En otro orden de ideas, le informamos que en ningún caso el Instituto Universitario de Alta Formación IUAF recolecta de forma automática información confidencial o datos personales a través de sus sitios web ni información que permitan la identificación de los usuarios.

     

×
Políticas de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
El presente Política de Privacidad establece los términos en que Instituto Universitario de Alta Formación IUAF usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Instituto Universitario de Alta Formación IUAF está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.
Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Instituto Universitario de Alta Formación IUAF Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.