• EDUCACIÓN A BAJO COSTO​

    El 60% de los estudiantes obtienen becas gracias a la ayuda financiera

    Obtén una educación superior por un costo menor.

    UN AMBIENTE DE APOYO

    Recursos para estudiantes que le ayudarán a tener éxito

    Obtenga el apoyo que necesita con servicios de apoyo como tutoría, asesoramiento, planificación de carrera y recursos de bienestar emocional.

    HORARIOS FLEXIBLES

    Encontrar el equilibrio entre la escuela y la vida

     

    PUEDES PAGAR LA LICENCIATURA O EL POSGRADO 

    Hay buenas noticias: es posible que ya tenga derecho a recibir ayuda financiera. El primer paso es solicitarla: le sorprenderá la cantidad que hay disponible.

  • Educarse para los nuevos desafíos

    Explorar e innovar para transformar

  • PROGRAMAS DE TÍTULO Y GRADOS ACADÉMICOS  ​

    El Instituto Universitario de Alta Formación IUAF ofrece una Licenciatura en Derecho, así como maestrías y doctorados para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes que buscan mejorar sus vida a través de la educación.

  • UNA CONVOCATORIA EN LÍNEA

    La pandemia del COVID-19 ha dado paso a varios hechos . Es un fenómeno global que reclama la acción colectiva. Esto es más allá de nuestra nacionalidad y condición, el virus es un vínculo invisible que de manera dramática nos lleva a preservar la salud y la vida de todas las personas, haciendo frente a las condiciones de desigualdad que hacen que unos seres humanos sean más vulnerables que otros.

    Esta pandemia solo podemos enfrentarla juntos, este virus es un duro recordatorio del fundamento esencialmente cooperativo de la condición humana y la importancia del bien común.

    La COVID-19 nos recuerda el papel crucial de la ciencia, la tecnología y el conocimiento para el progreso humano, para que cada persona desarrollé plenamente su potencial en un entorno social adecuado y en un planeta que ha de ser preservado para las generaciones presentes y futuras.

    Para su cumplimiento nos hemos basado en nuestros 4 ejes principales:

    1. El desarrollo de las personas

    2. Prosperidad para todos

    3. La Paz

    4. La justicia, e instituciones sólidas y que rindan cuentas; y las asociaciones entre todos los actores.

     

    Nuestra convocatoria de becas 2021-22 de la Fundación MEDI es también para las instituciones y empresas que las respaldan.. Nuestra convocatoria ofrece oportunidades de formación e investigación en los campos de Educación Superior basados en el Derecho, la Administración, Innovación y Políticas Públicas así como en las tecnologías que contribuirán a implementar sistemas de aprendizaje para hacer frente al cambio en la forma de aprender; para contribuir en una educación de calidad; para impulsar una economía más inclusiva y equitativa y la actividad empresarial, y promover mejoras de la productividad, el empleo decente y el progreso material de la sociedad; y en los campos social y político, para promover el cambio institucional y la innovación social, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en el conjunto de la sociedad, y con ello, contribuir a que las sociedades sean más pacíficas y seguras, y revitalizar la democracia y el Estado de derecho y su legitimidad.

    Esta es nuestra propuesta: con tu formación de posgrado puedes ayudar a hacerla realidad.

    Para el curso académico 2021-2022 la actividad formativa de la Fundación MEDI se articula a través de las siguientes modalidades: programa de doctorado, programa de maestría, programa de Licenciatura.

    El número de becas y ayudas ofertadas es de 504 para el Instituto Universitario de Alta Formación IUAF, que se desglosan de la siguiente manera:

    • 126 becas de Doctorado en Derecho
    • 126  becas de Doctorado en Innovación, Administración y Políticas Públicas 
    • 126  becas de Licenciatura y Jornada de Titulación en Derecho 
    • 126 becas para Maestría en Derecho y Procesal Penal 
  • Ellos confían en nosotros

Todos los artículos
×